30
May
08

Gana dinero en internet con Text-Link-Ads

 

 

¿Nunca te has preguntado como ganan dinero los Bloggers? Pues aquí te mostramos una de sus formas. Text-Link-Ads es un programa de afiliación que permite vender enlaces de texto en tu blog o sitio web.

El registro en el servicio es gratuito. Tan solo tienes que introducir tus datos, una cuenta de Paypal y enviar tu web. Si es aceptada ya solo te queda esperar. Por otro lado, también puedes comparar enlaces, tan solo busca un sitio que te interese y esté a tu alcance y pide que coloquen tu enlace, así de fácil.

Para fijar el precio de los enlaces utilizan valores como el PageRank, el tráfico del sitio, el  AlexaRank y algunos otros factores. En reglas generales, a menos de que tu sitio tenga un PageRank superior a 5 o 6 el precio de los enlaces será de unos 15 dólares, de los cuales recibes aproximadamente el 50%.

 En general no es una manera de ganar grandes cantidades de dinero, sin embargo, para los Blogger aficionados puede ser una gran alternativa. Es totalmente compatible con Adsense de Google, lo que nos proporciona total libertad para disponer de ambos sistemas.

El método de pago es directo, sin tope mínimo para que te ingresen el dinero (si usas Paypal). Los enlaces puedes gestionarlos desde el panel de control, ya que te permiten decidir si un enlace es bueno o no para tu web. Esto es muy importante, más que nada porque muchos sitios tan solo quieren tu PageRank y no son de temática similar a la tuya. En todo caso, está en tus manos decidir si dejas el enlace o lo quitas.

Como conclusión, Text-link-ads es un excelente complemento para aquellos sitios que disponen de buen PageRank y no ganan suficiente con Adsense. También considero que es muy recomendable para sitios con poco tráfico, ya que sin un gran esfuerzo podrán conseguir sacarse el dinero del alojamiento y el dominio. En todo caso, un producto interesante.

Si estás interesado, puedes conseguir tu cuenta en  http://www.textlinksads.com/

 

Promovido por:  Sector86.com – Diseño web

Anuncios

2 Responses to “Gana dinero en internet con Text-Link-Ads”


  1. junio 10, 2008 en 1:41 am

    me parecio muy bien tu articulo y me gustaria compartir en my blog un sistema que me ha ayudado a conseguir un buen ingreso.

  2. febrero 8, 2013 en 11:34 pm

    Thanks for one’s marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you might be a great author.I will remember to bookmark your blog and will eventually come back down the road. I want to encourage you to continue your great job, have a nice weekend!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: