18
Jul
08

Hoteles en Cádiz: Destinia.com

 

Hoy analizamos la web de viajes destinia.com, en concreto su sección de Hoteles en Cádiz.

En primer lugar, queremos resaltar la facilidad de uso de la web. Dispone de un buscador avanzado donde podremos localizar nuestro hotel de forma rápida y sencilla. En el encontramos unos calendarios, donde seleccionar las fechas, así como una serie de opciones para concretar el tipo de hotel y de habitación que necesitamos.

Además del buscador, nos da la opción de localizar los hoteles por localidades cercanas a Cádiz o por zonas de la ciudad, simplemente pinchando en un enlace. Los listados obtenidos son realmente sencillos de interpretar, dando la opción de ver la valoración del hotel, así como la disponibilidad de habitaciones por fecha y tipo.

Además de disponer del servicio de búsqueda de hoteles, destinia.com nos ofrece la posibilidad de localizar un autobús con el que llegar a nuestro destino. En su sección de billetes de autobús podemos localizar las diferentes líneas, junto con la posibilidad de reservar o comprar los billetes directamente desde internet.

En conclusión, destinia.com nos ofrece una solución rápida y eficaz para encontrar nuestros hoteles en Cádiz. Mediante su sencilla interfaz web podemos localizar los hoteles más interesantes y más asequibles de la zona, cómodamente desde nuestro PC, ofreciendo también la posibilidad de reservar el transporte gracias a su sección de autobuses. Muy recomendable.

Post financiado.

Anuncios

1 Response to “Hoteles en Cádiz: Destinia.com”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: